Agente Policía Nacional hiere de gravedad a estudiante universitario

Un estudiante de 19 años de edad, estuvo debatiendo entre la vida y la muerte, en el hospital regional Juan Pablo Pina de San Cristóbal, tras recibir un balazo en el cuello por parte de un agente de la Policía Nacional.

La víctima es Cristián Pelier Corporán, quien resultó agredido por el miembro de la uniformada Papilin González Peña. Quien supuestamente se encuentra detenido en la dotación policial de San Cristóbal.

El hecho se habría producido en un confuso incidente, cuando el estudiante universitario se encontraba con su novia en un carro.

González Peña, supuestamente le ordenó bajar el cristal del vehículo, y alegadamente el Policía no esperó que el joven ejecutara la orden y disparó.

Agentes policiales hieren de bala dos adolescentes en Azua

Agentes policías asignados al Sistema de Emergencias y Seguridad 911, que supuestamente estaban apostados en una zona oscura balearon dos adolescentes en Azua.

Según las víctimas la oscuridad del lugar no permitió que se detuvieran por temor a que se tratara de delincuentes.

Según el joven, ellos pensaron que algún delincuente les había hecho seña a que se detuvieran en una zona oscura, y resulto que eran policías.

Supuestamente cuando él conducía apresuradamente la motocicleta y tras ellos la persecución, casi llegando a su residencia un policía disparo nuevamente.

Sorprendida, la madre del joven gritó, “casi asesinan a mi hijo”.

Agente policial ultima a su madre y hiere hermana en SDE

Un agente policial ultimó este jueves a su madre e hirió a su hermana en la urbanización Cerros del Ozama de Santo Domingo Este.

Se trata de Johan Feliz, quien según versiones mató a su madre identificada como Eridaria Feliz de 53 años de edad, durante una disputa por una supuesta herencia familiar.

Mayerlin Feliz, hermana del matador, recibió varios impactos de bala y se encuentra gravemente herida en el Hospital Dr. Darío Contreras.

Según las informaciones recolectadas en el lugar de los hechos, Johan Feliz se entregó a las autoridades.