DUARTE: No más policías sin equipo de trabajo, dijo Director

Un policía de la provincia Duarte recibe el uniforme

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, prometió este viernes a los agentes policiales del noreste de la República Dominicana que ya no durarán años sin el equipo de trabajo necesario.

Durante un acto de entrega de uniformes a todo el personal policial adscrito a la Dirección Regional Noreste, con sede en este municipio, junto al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, dijo que los agentes del orden “siempre lo van a tener porque es un principio del don de mando el bienestar de sus hombres”.

Señaló que uno de sus primeros objetivos desde que asumió la dirección de la institución del orden es ver que todos los policías puedan utilizar el mismo tipo de uniforme que él, en el entendido de que “todos somos policías”.

El director de la Policía al hablar en el acto

ACTO

La vestimenta laboral fue entregada a oficiales superiores, subalternos, clases y alistados y contó con la asistencia de la gobernadora provincial, Ana Xiomara de Cortés.

Vázquez Martínez dijo que esa dirección regional fue la primera en ser elegida para la entrega de los uniformes por ser la tierra natal de Then.

El general Juan Pablo Ferreira Veras, director policial del noreste, agradeció a todo el personal a su cargo porque gracias a ellos se ha mantenido la paz y la seguridad en esa ciudad.

 

cfl-c