NUEVA York, Estados Unidos.- El repentino fallecimiento de la joven Judith García en la ciudad norteña de Bonao, provincia dominicana de Monseñor Nouel, ha consternado a miles de bonaenses residentes en esta ciudad.
García falleció la madrugada de este viernes, desconociéndose hasta el momento las causas que provocaron su deceso.
Era directora de la organización católica no lucrativa Kolping en esta ciudad y reconocida como una bonaense emprendedora, talentosa y servicial, ganó amplio aprecio y admiración en su comunidad, “La villa de las hortensias” dominicana.
Uniéndose al dolor de familiares y amigos de la fenecida, los bonaenses en el exterior han compartido numerosas expresiones de dolor a través de las redes sociales.
García, fue propietaria de una tienda de calzados y trabajó para varias instituciones bancarias de la localidad de Bonao.
Conducía junto a José González y Luis Rosado un programa sabatino realizado en la emisora Latina 88.7 frecuencia modulada.
.cfl